Con sus playas, la vocación deportiva, la musicalidad a flor de piel, shows fantásticos, gastronomía deliciosa, moda exclusiva, noches interminables. Sol y Luna turnándose perezosamente en un trabajo interminable de iluminar las sonrisas que se hicieron famosas en todo el planeta: la sonrisa del carioca.
Cuando piensas en Rio de Janeiro ¿qué viene a tu cabeza? Si tu respuesta implica sol, agua y arena formas parte del 88% de personas que desean sus playas. La ciudad tiene 86 km de costa, cuenta con escenario paradiasiácos que encantan desde los visitantes más urbanos, que quieren caminar poco entre el hotel y la arena, hasta aquellos que buscan una integración mayor con la naturaleza, emprendiendo senderos para disfrutar la tranquilidad de las playas desiertas. Y es que pocas ciudades agrupan tanta belleza natural, historia y arquitectura moderna y es por ello que Río fue nombrada en el 2012 como la primera ciudad del mundo en recibir el titulo de Patrimonio Mundial como Paisaje Natural otorgado por la UNESCO.
Brasil tiene una diversidad impresionante de atractivos y actividades para todos los gusto. Así que ¡Sea cual sea tu estilo, elige tu playa y no te olvides del filtro solar!