La ciudad del Cusco, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m cuenta con imponente lugares que recorrer y admirar, en donde su cultura, tradición, gastronomía y su geografía harán que suspires en cada paso que des. Así que prepara tu maleta y cámara para visitar los lugares más importantes de esta gran ciudad.
- El Barrio de San Blas. Ubicado dentro de la ciudad, encontrarás este barrio tradicional con una arquitectura sin igual, ahí podrás encontrar la “Piedra de los 12 ángulos“, además disfrutarás de variedad de hoteles, restaurantes y bares encantadores.
- Pisac. Donde encontrarás un increíble mercado tradicional con más de 600 años de antigüedad con variedad de frutas y verduras de la localidad, artesanías, tejidos e infinidad de productos propios de Perú. También puedes encontrar en lo alto de la montaña magnificas construcciones incas como el Templo del Sol y su increíble andenería.
- Ollantaytambo. En el Valle Sagrado de los incas encontrarás un increíble complejo arqueológico, una ciudad antigua fundada por el emperador Pachacutec, el cual está constituido por diversas construcciones como el Baño de la Ñusta, la Real Casa del Sol, la Portada Monumental, considerados de las mejores construcciones incas. Además podrás disfrutar de la población llena de calidez y paisajes que te enamorarán.
- La Montaña de Siete Colores. Su nombre real es la Montaña Vinicunca, la cual es famosa por el contraste de sus hermosos colores gracias a sus minerales y propiedades con las que cuenta la tierra. Una sesión de fotos obligadas en esta hermosa montaña.
- Machu Picchu. Una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, Patrimonio de la Humanidad; la ciudad inca que se impone en lo alto de los Andes y considerada como una de las obras máximas del hombre que puedes observar y vivir en su gran esplendor.
Disfruta cada una de estas experiencias, recuerda siempre llevar suficiente memoria en tu cámara para captar todas las postales que Cusco tiene preparadas para ti y sobre todo ten el corazón abierto para el aprendizaje humano y cultural que obtendrás en Perú.