¿Te imaginas un lugar en la tierra dónde los autos sean completamente de oro? En esta ciudad encontrarás eso y más.
Conocida por ser la capital de los Emiratos Árabes, se le ha considerado como una de las ciudades más ricas del mundo, pues posee una de las mayores reservas de petróleo en el mundo, capaz de alimentar a la población mundial por más de 300 años, ¿te imaginas?
Los días en esta ciudad son toda una experiencia, ¡siempre hay algo que hacer!…
Desde un día lleno de diversión en el Ferrari World, el parque temático techado más grande del mundo; hasta un paseo en la Gran Mezquita de Abu Dhabi, una de las más bonitas del mundo. Si no sabes por donde comenzar, aquí te comparto lo que no te puedes perder de esta increíble ciudad.
¿Te imaginas poder degustar un delicioso desayuno en uno de los hoteles más lujosos del mundo? En Abu Dhabi, a orillas del Golfo Pérsico se encuentra uno de los mejores hoteles del mundo, el Emirates Palace. Desde el arribo, este hotel te dejará sin palabras, su estructura similar a un antiguo castillo árabe nos hará sentir como en un cuento de hadas, ¡una experiencia digna de vivir!
En Abu Dhabi se encuentra una de las mezquitas más grandes del mundo, se trata de la mezquita Sheikh Zayed. Posee una belleza sin igual, hecha totalmente de mármol blanco, en su interior alberga la alfombra persa más grande del mundo, rodeada de candelabros de Swarovski, paredes con detalles de oro y estampados florales que quitan el aliento. Sin duda, una obra de arte. Nuestro acompañante nos mencionó que la mejor hora para visitar este magnífico lugar es cuando cae el atardecer, pues la mezquita se empieza a iluminar conforme el sol desaparece.
¿O qué te parece subir a una de las montañas rusas más rápidas del mundo? El Ferrari World es el lugar ideal para todos aquellos amantes de los autos. Alberga en sus instalaciones la famosa Formula Rossa, esta montaña rusa es capaz de alcanzar velocidades de más de 200 km/hora en tan sólo 6.5 segundos, ¿lo puedes creer? También encontrarás modelos únicos de la famosa marca de autos, tan especiales que sólo existen 2 iguales en todo el mundo.
Abu Dhabi, la ciudad donde el lujo ha sido llevado al extremo. Es una ciudad única, ideal para todos aquellos viajeros que buscan salir de lo convencional, adentrarse en esta ciudad sin duda es una gran experiencia, ¡atrévete a vivir esta gran aventura!
Moenia Montes