Más conocida como la ciudad de los canales del norte de Europa. Pero posee más encantos, como sus plazas, su vida dinámica y moderna y los eventos. Si vas a Ámsterdam, te decimos algunos lugares que visitarás en esta experiencia al visitar la ciudad de donde los tulipanes son siempre protagonistas.
Experiencia Heineken. Exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken. Ubicada en la primera destilería que utilizó la marca, construida en 1867.
En sus instalaciones conocerás todo sobre el proceso de fabricación de la cerveza y la evolución de la marca creada por la familia Heineken.
Casa de Ana Frank. Ahora es un museo de obligada visita en la que se concentran algunos enseres de lo que fue su vida.
Sus canales. Ya hemos destacado anteriormente que los canales son mágicos. Siempre podemos coger un barco y dar una vuelta por ellos; el objetivo es ver la ciudad de una manera diferentes. Realmente suele haber muchos barcos, por lo que aumenta el tráfico en horas puntas del día.
Museo Van Gogh. es una experiencia única. En ningún otro lugar del mundo se puede contemplar una colección tan extensa de Vincent van Gogh. En el Museo Van Gogh podrá seguir con detalle la evolución de la obra del artista o comparar sus cuadros con las obras de otros artistas del siglo XIX que forman parte de la colección. Además, el Museo cuenta con una amplia oferta de exposiciones sobre diversos temas de la historia del arte del siglo XIX.
Ven a visitar Ámsterdam con nosotros, seguro te encantará.